Términos y Condiciones
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USOS DEL SITIO
Este sitio, así como todo su contenido es únicamente para las finalidades relativas a la realización de transacciones comerciales en línea. Queda prohibido al usuario descargar o copiar el contenido y otros materiales exhibidos en ese sitio. Por ningún motivo se transfiere ningún derecho, título o interés como resultado de los materiales o software que hayas descargado o copiado. Queda estrictamente prohibido reproducir, publicar, transmitir, distribuir, exhibir, modificar, vender o participar en la venta de cualquiera del contenido, del sitio o de algún software relacionado. Todo el software usado en este sitio es propiedad de SERVIMERC o de sus proveedores, el cual fue creado como herramienta para facilitar la cotización y navegación en el mismo.
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DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL
Todos los materiales contenidos en este sitio, incluyendo texto, imágenes, fotografías, diseños, iconos, ilustraciones, marcas registradas y la característica intelectual es poseída, controlada o licenciada por SERVIMERC
De igual forma la colección, arreglo o el armado de todo el contenido en el sitio es propiedad exclusiva de SERVIMERC.
Este es el sitio de compras por Internet y catálogo extendido LA BOUTIQUE DEL PAPEL SERVIMERC. (en adelante “SERVIMERC”) por lo que, al utilizar este sitio, se obliga a respetar los Términos y Condiciones de uso aquí establecidos.
Ahora este sitio web de compras en línea ofrece más variedad de productos y marcas a través de diversos fabricantes y distribuidores, en lo sucesivo “socios comerciales”. Ten en cuenta que, mediante la modalidad de catálogo extendido, todas las transacciones que lleves a cabo son única y exclusivamente entre tú y SERVIMERC.
Para poder utilizar el sitio web de SERVIMERC, debes ser mayor de edad o en su defecto acceder bajo la supervisión y consentimiento de tus padres o tutor legal. SERVIMERC se reserva el derecho de realizar cambios en el presente canal de ventas, así como en sus Términos y Condiciones de uso y contenido en cualquier momento, por lo que el usuario deberá consultarlos cada vez que utilice este sitio Web. Si el usuario no ésta de acuerdo con el contenido y condiciones de uso de este sitio deberá abandonarlo inmediatamente. Se prohíbe utilizar este sitio web de manera indebida, falsear la identidad y llevar a cabo actividades fraudulentas o que perjudiquen a SERVIMERC o terceros.
Las imágenes de los productos que se ofrecen en el presente canal de ventas se realizan con la mayor precisión, sin embargo, estos pueden variar por la capacidad, resolución del monitor o dispositivo a través del cual se acceda al sitio web.
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CONDICIONES DE LA TRANSACCIÓN
Los productos adquiridos a través de este canal de ventas serán entregados de acuerdo con los términos de entrega y envió seleccionado en tu compra:
Una vez procesado y validado tu pago por el banco, motor de pago, o servicio de pago en efectivo (Puede ser validado de 24 a 48 hrs), el usuario podrá recibir sus productos dentro de los tiempos establecidos.
Envió a domicilio XALAPA y Zona: tiempo de entrega de 1 a 2 días hábiles por medio de nuestros vehículos.
Envió foráneo o resto de la República Mexicana: tiempo de entrega de 3 a 5 días hábiles por medio de paquetería.
Dicha entrega se realizará de acuerdo a la localidad del lugar, y a la oportunidad de recepción del paquete en la dirección proporcionada por el usuario, en su defecto de no ser localizado en el domicilio o que la localidad se encuentre en zona de alto riesgo o de difícil acceso, el servicio será establecido por los puntos establecidos por las paqueterías vía “ocurre”. Lo anterior puede consultarse directamente en el portal de las siguientes ligas, le sugerimos consultar su código postal antes de comprar:
https://www.estafeta.com/Atencion-al-Cliente/Preguntas-frecuentes
No aplica sábado ni domingo.
No aplica días festivos.
Dicho tiempo será respetado siempre y cuando no sobrevengan causas de fuerza mayor o caso fortuito que impidan la entrega correspondiente, imputables a Lumen.
El tiempo de entrega especial se indicará en las especificaciones de cada producto.
Dicho tiempo será respetado siempre y cuando no sobrevengan causas de fuerza mayor o caso fortuito que impidan la entrega correspondiente, imputables a Lumen.
Si compraste productos vendidos por los socios comerciales y SERVIMERC en una misma orden de compra o pedido, llegarán en empaques separados y paqueterías diferentes.
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FORMA Y TÉRMINOS DE LA ENTREGA
Los productos adquiridos a través de este canal de ventas serán entregados de acuerdo con los términos de entrega y envió seleccionado en tu compra:
Una vez procesado y validado tu pago por el banco, motor de pago, o servicio de pago en efectivo (Puede ser validado de 24 a 48 hrs), el usuario podrá recibir sus productos dentro de los tiempos establecidos.
Envió a domicilio XALAPA y Zona: tiempo de entrega de 1 a 2 días hábiles por medio de nuestros vehículos.
Envió foráneo o resto de la República Mexicana: tiempo de entrega de 3 a 5 días hábiles por medio de paquetería.
Dicha entrega se realizará de acuerdo a la localidad del lugar, y a la oportunidad de recepción del paquete en la dirección proporcionada por el usuario, en su defecto de no ser localizado en el domicilio o que la localidad se encuentre en zona de alto riesgo o de difícil acceso, el servicio será establecido por los puntos establecidos por las paqueterías vía “ocurre”. Lo anterior puede consultarse directamente en el portal de las siguientes ligas, le sugerimos consultar su código postal antes de comprar:
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No aplica días festivos.
Dicho tiempo será respetado siempre y cuando no sobrevengan causas de fuerza mayor o caso fortuito que impidan la entrega correspondiente, imputables a Lumen.
El tiempo de entrega especial se indicará en las especificaciones de cada producto.
Dicho tiempo será respetado siempre y cuando no sobrevengan causas de fuerza mayor o caso fortuito que impidan la entrega correspondiente, imputables a Lumen.
Si compraste productos vendidos por los socios comerciales y SERVIMERC en una misma orden de compra o pedido, llegarán en empaques separados y paqueterías diferentes.
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GARANTÍAS
Para el caso de que alguno de los productos adquiridos a través del presente canal de ventas en línea incluya algún tipo de garantía, está deberá reclamarse directamente por el usuario ante el fabricante o distribuidor de los mismos, según lo establezca la propia póliza del producto correspondiente.
No obstante, SERVIMERC realizará, en beneficio de sus clientes, las gestiones que resulten necesarias y se encuentren a su alcance para que el cliente pueda realizar su reclamación ante el fabricante o distribuidor autorizado, según sea el caso, siempre y cuando el usuario presente su reclamación dentro de los 7 días hábiles siguientes a aquel en que recibió los bienes de que se traten y exhiba la póliza respectiva. Para estos efectos, se ponen a disposición de los clientes y usuarios los siguientes contactos:
El usuario podrá comunicarse al teléfono: 228167-17-17 de la Ciudad de Xalapa, Ver. en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas. Asimismo, SERVIMERC pone a disposición de sus clientes para tales efectos, el correo electrónico COTIZACIONES@SERVIMERC.com.mx
Para cualquier reclamación de una garantía, el cliente deberá presentar el producto adquirido con su ticket o comprobante de compra, empaque y accesorios completos. Sin excepción NO se aceptarán productos sin ticket.
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POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN
Para el caso específico de las compras a través del presente canal de ventas en línea no se aceptan cancelaciones ni devoluciones de pedido o cambio físico de productos. Excepto para los casos específicos previstos en la Ley Federal de Protección al Consumidor, esto es:
Cuando el contenido neto de un producto o la cantidad entregada sea menor a la indicada en el envase, recipiente, empaque o cuando se utilicen instrumentos de medición que no cumplan con las disposiciones aplicables.
Si el bien no corresponde a la calidad, marca o especificaciones y demás elementos sustanciales bajo los cuales se haya ofrecido o no cumple con las Normas Oficiales Mexicanas.
Lo anterior y cuando no se hubiese alterado el producto por causas imputables al consumidor.
Para el caso de que resulte procedente la devolución o cambio físico del producto, de conformidad con lo establecido en el presente apartado, el consumidor deberá cumplir con los requisitos siguientes:
Contar físicamente con su comprobante de pago o factura original.
Para solicitar una cancelación y devolución parcial o total, deberá ser dentro de los 15 días naturales después de la fecha de recepción del paquete siempre y cuando sean causas atribuidas a Lumen. Pasando este tiempo, no se podrá procesar tu reembolso.
Para solicitar una cancelación y devolución parcial o total, deberá ser dentro de los 15 días naturales después de la fecha de recepción del paquete siempre y cuando sean causas imputables a Lumen. Pasando este tiempo, no se podrá procesar tu reembolso.
Podrás solicitar la cancelación bajo las siguientes razones:
La imagen de la página web no corresponde al material entregado
El material entregado tiene defectos de fabricación
Llegó el material dañado por maltrato en la entrega
El cliente no recibió a tiempo su pedido
El cliente no recibió su pedido completo
SERVIMERC podrá negarse a satisfacer la solicitud o reclamación si ésta es extemporánea, cuando el producto haya sido usado en condiciones distintas a las recomendadas o propias de su naturaleza o destino o si ha sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables al consumidor, así como por las siguientes causas:
Si los productos por los cuales se solicita la devolución o cambio físico no corresponden a los vendidos por SERVIMERC en características o especificaciones.
Si los productos no están en las mismas condiciones que al momento de la entrega, tales como empaque original y con todos sus accesorios, manuales, instructivos o certificados de garantía según sea el caso.
Si se comprueba que el producto ha sido utilizado en condiciones diferentes a las recomendadas.
Si el producto ha sufrido un deterioro esencial, alteración o daño irreparable por causas imputables al cliente.
Si el cliente no atiende las recomendaciones de empaque, almacenaje o transporte.
El desgaste natural del producto para los fines naturales de éste no podrá entenderse como un daño o menoscabo susceptible de devolución o cambio.
El cumplimiento de las garantías será brindado directamente por los socios comerciales, la vigencia de dichas garantías se refiere en la descripción de cada producto siendo emitida y validada, por lo que SERVIMERC no asume responsabilidad alguna en torno a dichas garantías y el cliente se obliga a contactar directamente al socio comercial para hacerla efectiva. No obstante, realizará las acciones necesarias para proporcionar a los clientes que así lo soliciten, los datos de contacto para validar las respectivas garantías, si fuera necesario.
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ATENCIÓN A RECLAMACIONES
El usuario podrá comunicarse a los teléfonos: 228-167-1717 de la Ciudad de Xalapa, Ver. México en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas. Asimismo, SERVIMERC pone a disposición de sus clientes para tales efectos, el correo electrónico COTIZACIONES@SERVIMERC.com.mx.
A través de dichos medios se le informará al cliente el procedimiento que deberá seguir para dar trámite a su reclamación o solicitud, según sea el caso. Igualmente, a través de dichos medios se le informará la procedencia de su solicitud.
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AVISO DE PRIVACIDAD
La Boutique del Papel, con domicilio en Hortensia #130 colonia 3 de mayo, de la ciudad de Xalapa-Enríquez, Veracruz; es el responsable del tratamiento de los datos personales que le proporcione, los cuales serán protegidos conforme a lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, y demás normatividad que resulte aplicable.
Finalidades del Tratamiento.
Sus datos personales, serán utilizados para las siguientes finalidades:
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Envíos;
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Facturación;
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Registro de clientes.
De manera adicional, utilizaremos su información personal para las siguientes finalidades que no son necesarias, pero que nos permiten y facilitan brindarle una mejora atención.
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Promociones.
En caso de no estar de acuerdo marque en el recuadro de las finalidades adicionales en cuales no otorga su consentimiento.
Datos Personales Recabados.
Para las finalidades antes señaladas se solicitarán los siguientes datos personales:
• Correo electrónico;
• Datos fiscales RFC (Registro Federal de Contribuyentes solo en caso de requerir factura);
• Dirección (solo en caso de envío);
• Nombre;
• Teléfono.
Fundamento legal.
El fundamento legal para el tratamiento de datos personales son los siguientes artículos: 9,11,17,19,20,21,24,25,26,29,30,32,33,34,35,36. Todos correspondientes a la Ley Federal De Protección De Datos Personales En Posesión De Los Particulares.
Transferencia de Datos Personales.
Le informamos que sus datos personales NO serán compartidos con ningún tercero.
Se informa que no se realizaran transferencias que requieran su consentimiento, salvo aquellas que sean necesarias para atender requerimientos de información de una autoridad competente, debidamente fundada y motivada.
Derechos ARCO
Usted tiene derecho a conocer qué datos personales se tienen de usted, para qué se utilizan y las condiciones del uso que les damos (Acceso). Asimismo, es su derecho solicitar la corrección de su información personal en caso de que esté desactualizada, sea inexacta o incompleta (Rectificación); que la eliminemos de nuestros registros o bases de datos cuando considere que la misma no está siendo utilizada conforme a los principios, deberes y obligaciones previstas en la ley (Cancelación); así como oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos (Oposición). Estos derechos se conocen como derechos ARCO. Para el ejercicio de cualquiera de los derechos ARCO, usted podrá presentar solicitud por escrito ante La Boutique del papel, al siguiente correo electrónico: cotizaciones@servimerc.com, la que deberá contener:
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El nombre del titular y su domicilio o cualquier otro medio para recibir notificaciones;
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Los documentos que acrediten la identidad del titular, y en su caso, la personalidad e identidad de su representante;
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De ser posible, el área responsable que trata los datos personales;•
La descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos ARCO, salvo que se trate del derecho de acceso;
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La descripción del derecho ARCO que se pretende ejercer, o bien, lo que solicita el titular, y
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Cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de los datos personales, en su caso.
En caso de solicitar la rectificación, adicionalmente deberá indicar las modificaciones a realizarse y aportar la documentación oficial necesaria que sustente su petición. En el derecho de cancelación debe expresar las causas que motivan la eliminación. Y en el derecho de oposición debe señalar los motivos que justifican se finalice el tratamiento de los datos personales y el daño o perjuicio que le causaría, o bien, si la oposición es parcial, debe indicar las finalidades específicas con las que se no está de acuerdo, siempre que no sea un requisito obligatorio. La Boutique del Papel, responderá en el domicilio o medio que el titular de los datos personales designe en su solicitud, en un plazo de 15 días hábiles, que puede ser ampliado por 10 días hábiles más previa notificación. La respuesta indicará si la solicitud de acceso, rectificación, cancelación u oposición es procedente y, en su caso, hará efectivo dentro de los 15 días hábiles siguientes a la fecha en que comunique la respuesta.
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