Nosotros

NUESTROS ORÍGENES

Boutique del Papel tiene sus orígenes en la Imprenta y Papelería América, empresa de larga tradición (fundada en 1930): Siendo una empresa familiar, un miembro de la familia decide poner en marcha varios proyectos que con los años se venían acumulando. El proyecto nace de las múltiples sugerencias de los clientes, se necesitaba una tienda con mayor surtido, mayor especialización, servicios que añadieran valor y que no estuviera en un centro tan caótico vialmente como el de Xalapa. En Abril del 2005 se inician las negociaciones con proveedores y agencias financieras y bancarias y se inician los trabajos de adaptación de sistemas y de estructuras para el nuevo local; el ambiente debía ser equiparable a las Tiendas con diseño de Europa. En Agosto 15 de 2005 se abren las puertas al público con una respuesta inmediata y mejor de lo esperada. Hoy seguimos esforzándonos para servirle con el entusiasmo del primer día pero con la experiencia e instalaciones de hoy.

¿QUÉ ES BOUTIQUE DEL PAPEL?

Boutique del Papel es la tienda más surtida de la región en cuanto a papeles para Diseño Gráfico, Arquitectura, e Impresión en todas sus técnicas (Offset, Digital, Serigrafía, Litografía, Acuarela, Grabado, Óleo, etc.) En Boutique del Papel sí tenemos los papeles que no encuentras en las papelerías de siempre. Aprovechamos al máximo nuestro espacio y nuestro capital para tener la máxima variedad y el máximo stock disponble, por ello no vendemos material escolar ni de oficina. En Boutique del Papel puedes adquirir desde una hoja hasta camiones completos de papel, por lo que tenemos el precio adecuado a tu volumen de compra. En Boutique del Papel puedes mirar y sentir las texturas de todo el papel que está en exhibición. Gracias a ti, a la fecha contamos con más de 500 modelos de papeles además de sus variaciones de gramajes y tamaños.

NUESTRA VISIÓN

Boutique del Papel busca resolverte el problema de buscar un papel exclusivo, un papel que no se haya visto nunca o un papel en cantidad suficiente para tu impresión. No tendrás problemas de estacionamiento, ni del tráfico, ni de horario. También podrás tener tu papel cortado a medida o recibirlo en la comodidad de tu casa o empresa. Te ofrecemos todas las facilidades de pago con la tecnología disponible. El ambiente de la tienda te cautivará, el servicio y la orientación brindada por expertos en cuanto a usos de tu papel te ayudará en tu proyecto final. No somos los más baratos, pero sí somos los más surtidos y los que te solucionaremos el problema de una manera económica en tiempo y dinero. La actitud de servicio, la rapidez en nuestras entregas, la precisión en los cortes y la calidad del papel desde su empaque hasta su transporte final lo dicen todo.